sŠbado, 23 de febrero de 2019

Local

Caso policia herido: Allanan dos viviendas Pedro Juan

Agentes del Departamento de Investigaci√≥n Criminal de Pedro Juan Caballero procedieron al allanamiento de dos viviendas en el barrio San Juan Neuman en prosecusion al hecho de tentativa de homicidio en donde result√≥ v√≠ctima el Sub.Oficial Principal Juan Alberto Caba√Īas ocurrido el 20 de febrero en el camino vecinal que une la colonia Fortuna Guazu con Pedro Juan Caballero.

Por tercera vez hurtan la Coordinación de Educación de Pedro Juan

Nuevamente rateros ingresaron en el local de la Coordinaci√≥n Departamental de Educaci√≥n de Pedro Juan Caballero, est√° vez da√Īaron el sistema inform√°tico de la instituci√≥n y se llevaron cafeteras, accesorios de computadoras entre otros objetos menores.

Hombre celoso dispara contra la actual pareja de su ex en Pedro Juan

Un hecho de tentativa de homicidio con tinte pasional se registr√≥ alrededor de las 12:30 de este jueves en el interior de una vivienda ubicada en la fracci√≥n San Luis, result√≥ v√≠ctima Paulo Armoa Villalba de 35 a√Īos, el supuesto autor se trata de Jorge Lezcano Gonz√°lez quien se encuentra pr√≥fugo.

Cambian a jefes policiales del Departamento de Amambay

El Comandante de la Policía Nacional Crio Gral. Walter Vázquez dispuso el cambio del director de policia del Departamento de Amambay Crío. Gral Víctor Rivas Aguilera, en su reemplazo asumirá el Crío Principal Ignacio Rodríguez Villalba en tanto que en la Dirección de Seguridad Ciudadana fue designado el Crio Principal Silvio Horacio Cantero Vázquez en reemplazo del Crío Teófilo Giménez.

Menor de 3 a√Īos torturada fue rescatada por orden de Juez en Pedro Juan

Una ni√Īa de 3 a√Īos fue rescatada en la ma√Īana del mi√©rcoles de su vivienda, luego de denuncias vecinos de que la misma era maltratada constantemente por su madre y padrastro. La menor presentaba rastros de golpes en todo el cuerpo e incluso mostraba temor hacia otras personas.

Departamento de Automotores recupera tres de los vehículos hurtados del taller de Minotauro

Luego de varios operativos realizado por agentes del Departamento de Automotores encabezado por el jefe de la citada dependencia policial Crío Principal Fidencio Rivas ,en la noche de este miércoles lograron recurar tres de los vehículos sustraídos del taller de Minotauro, allanado el pasado 7 de febrero, los rodados se encontraban a metros de la Línea Internacional en la zona de la ruta que va a la ciudad de Zanja Pyta.

Fiscalía allana depósito que pertenecía a Minotauro

Los agentes fiscales Federico Delfino y Sandra Díaz allanaron este miércoles un depósito que pertenecía al supuesto narco Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, situado en Pedro Juan Caballero, Amambay, a fin de relevar datos con respecto a la desaparición de vehículos.

Policía fue herido luego de ser emboscado camino a Pedro Juan

Un agente policial quien presta servicios en la Sub Comisar√≠a de la Colonia Fortuna Guaz√ļ, ubicada a unos 20 km del centro urbano de esta ciudad, fue herido de un disparo a la altura del rostro al enfrentarse a tiros con dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta que lo emboscaron en un camino vecinal que une a la colonia Fortuna Guazu con Pedro Juan Caballero. La v√≠ctima fue identificado como el Sub Ofic.Princ Juan Alberto Caba√Īas.