domingo, 25 de febrero de 2018

Local

Hallan cadáver en estado de putrefacción en Ponta Pora

Un cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado por vecinos, en un patio baldío debajo de una planta de mango, ubicado en el barrio Residencial Ponta Pora en la tarde de este sábado (24) alrededor de las 16:00 hs. Hasta el momento el cuerpo no fue identificado y se presume que podría tratarse de un tal "Ceara" que siempre deambulaba por la zona vendiendo drogas a en porsiones.

Justicia Electoral realiza capacitación en Pedro Juan

En la mañana de este sábado, integrantes de la Justicia Electoral, abocados a la organización de las elecciones generales previstas para el mes de abril próximo , realizaron una jornada de capacitación para los integrantes designados por los partidos políticos para integrar la Junta Cívica y los coordinadores de locales de votación , en el salón “Alberto Morelo” de la Gobernación de Amambay.

Festejan día del "Tereré Jere" en nuestra ciudad

Un importante acto se llevó a cabo en la Plaza Pedro Juan Caballero de nuestra ciudad, en alusión del "Día del Tereré ", cuya fecha fue fijada el último sábado del mes de febrero de cada año, la organización estuvo a cargo de alumnos y docentes de la Unves de distintas carreras con la finalidad de preservar nuestra cultura.

Camionero es ultimado tras discusión en un bar

Un camionero identificado como Nicolas Florenciano fue ultimado con dos disparos de arma de fuego. Fue luego de mantener una discusión que se inició cuando la víctima quería retirarse del lugar y tomó su pendrive que estaba conectado por el equipo de sonido del bar. El autor del crimen sería un tal “Kamba´í”, según informó el Crio. Mario Ortellado, jefe de la Cría. 1ra. jurisdiccional, en rueda de prensa.

Crecida del Apa obligó evacuación de más de 70 familias en Bella Vista

La Intendenta de esa localidad de Amambay Mirka Arguello confirmó que a pedido de la junta municipal local se declaró la emergencia, pues las inundaciones están causando estragos a los pobladores de zonas bajas.

Delincuente muere tras tiroteo con la Policía en Capitán Bado

Un delincuente que minutos antes había robado una camioneta en territorio brasileño se enfrentó a tiros con policías de Capitán Bado. El malviviente identificado como Uelintos Ifran Mogelos brasileño de 17 años, murió y un agente policial resultó herido.

Fatal accidente deja un fallecido en Ruta V

A raíz de las constantes lluvias registradas ayer en el departamento, un grupo de seis personas quienes iban a bordo de un automóvil VW Golf sobre ruta V a inmediaciones del Cruce Bella Vista perdieron el control el rodado y fueron a parar en un arroyo. Desafortunadamente una persona murió ahogada.

Mujer acusa a familiares de joven fallecido en navidad, de ser autores morales de homicidio de fin de semana

Hasta los estudios de Radio Oasis llegó la Sra. Nidia Gamarra quien tajantemente indicó que los autores morales del homicidio ocurrido ayer domingo (18) en horas de la madrugada en la “Laguna Punta Porã” en donde resultara víctima Claudio Ramón Ríos González de 19 años, supuestamente serían los familiares de Ricardo Giménez Vargas de 29 años, asesinado el pasado 25 de diciembre tras resistirse a un asalto.