sŠbado, 18 de agosto de 2018

País

Obreros marchar√°n contra ley de Superintendencia de Jubilaciones

Obreros y obreras de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizarán una manifestación este sábado y cerrarán la avenida Carlos Antonio López. La movilización es en contra de los senadores que buscan la aprobación de la ley que crea la Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones.

Nutricionista de Diputados también figura como funcionaria de la Corte

Sandra Stefani Ortellado Garay es funcionaria permanente de la C√°mara Baja desde el 2012 y paralelamente est√° en la planilla de la Corte, donde desempe√Īa supuestamente el mismo cargo.

Caen m√°s sospechosos de fatal asalto a cooperativa en Independencia

Dos brasile√Īos fueron detenidos en la ciudad de Caazap√°, por carecer del documento de permiso de entrada al pa√≠s. Los hombres son sospechosos de participar en el asalto y posterior homicidio del gerente Wilfrido Metzinger, de la Cooperativa Carlos Pfannl de Independencia.

Desfile en homenaje a gesta de Vapor Cue

La municipalidad de esta ciudad organiza un homenaje a los h√©roes de la gesta de Vapor Cue, ocurrida el 18 de agosto de 1869, hace 147 a√Īos, durante la Guerra de la Triple Alianza (1864-1870).

Cadetes con meningitis

Familiares de cadetes piden investigar un aparente brote de meningitis en la Academia de Policía. El Ministerio de Salud ya intervino y confirmó que hay dos pacientes internados en el Rigoberto Caballero con cuadro confirmado de meningitis bacteriana.

Policía busca capturar a más involucrados en fatal asalto a cooperativa

Hasta ahora son cuatro los detenidos por el asalto a la cooperativa Carlos Pfannl de Colonia Independencia, donde fue asesinado el gerente Wilfrido Metzinger. El supuesto organizador del golpe es Rodrigo Ortiz Fernández (29), quien ya fue puesto a disposición de la justicia.

Mario Abdo anuncia que visitar√° cuarteles cada vez que viaje al interior

El presidente de la Rep√ļblica, Mario Abdo Ben√≠tez, visit√≥ este viernes (17) el III Cuerpo de Ej√©rcito de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquer√≥n, donde decidi√≥ pasar la noche. Anunci√≥ que cada vez que viaje al interior del pa√≠s pasar√° por las instalaciones militares.

Brasile√Īos acusan de extorsi√≥n a polic√≠as

Una pareja brasile√Īa que fue extorsionada y retenida por varias horas en la Comisar√≠a 1¬™ de Ciudad del Este, reconoci√≥ a los delincuentes uniformados, que est√°n procesados por otro il√≠cito contra ciudadanos brasile√Īos.