domingo, 25 de febrero de 2018

País

Otro Urbieta es el nuevo intendente de Horqueta

El candidato colorado Jorge Urbieta fue escogido ayer como intendente municipal de esta ciudad, en las elecciones realizadas en tres locales de votación y de las que participó el cincuenta por ciento de personas habilitadas.

Asesinan a puñaladas al encargado de una Iglesia Evangélica

Un hombre fue asesinado a puñaladas en un inquilinato ubicado a dos cuadras de una iglesia en la que se desempeñaba como encargado. La víctima pudo caminar hasta el templo y finalmente falleció en la entrada de dicho lugar.

Matan a líder del PCC que fue vinculado a asalto a Prosegur

Rogério Jeremias de Simone, o Gegé do Mangue, principal líder del Primer Comando Capital (PCC), en libertad, fue asesinado en una supuesta emboscada en la reserva indígena de Aquiraz, a unos 30 kilómetros de Fortaleza, en el norteño Estado de Ceará, informó ayer el sitio digital Estadao.com.br. Con el número tres de la banda criminal más poderosa del Brasil fue muerto también su colaborador Fabiano Alves de Souza, o Paca. La muerte de ambos se habría dado en consecuencia de disputas internas de la banda, según las sospechas del Ministerio Público del Estado de São Pablo, agrega la página digital.

Tras reclamos de aspirantes, comandante de la Policía realizó pruebas físicas

Tras los reclamos de un grupo de aspirantes que cuestionaron la dureza de los exámenes físicos, el propio comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, realizó las pruebas exigidas para la admisión a la academia.

Caaguazú: asesinan a una mujer de tres puñaladas en el cuello

La víctima tenía 65 años. Se desconoce al autor o a los autores del crimen, pero ya se mencionó que la infortunada tenía "problemas con su expareja."

Hallan avioneta capotada cerca de estancia de Pavão

Una avioneta que había caído en una zona boscosa de Yby Yaú departamento de Concepción fue hallada ayer por efectivos policiales en las cercanías de la estancia “Cuatro Filhos” del poderoso capomafioso brasileño Jarvis Chimenes Pavão. Sospechan que la nave pertenece a los narcotraficantes.

Alertan de intensas lluvias para 8 Departamentos

La Dirección de Meteorología anunció la formación de núcleos de tormentas eléctricas con intensas lluvias y ráfagas de viento. Las zonas afectadas serán el norte de la Región Oriental y este de la Región Occidental.

Avioneta se estrella en Yby Yaú

Esta mañana se produjo un accidente aéreo en la zona del Cerro Memby, ciudad de Yby Yaú. Se trataría de una avioneta utilizada por bandas de narcotraficantes. Los rescatistas aún no pueden llegar porque se trata de un lugar de difícil acceso.