domingo, 25 de febrero de 2018

Mundo

La increíble historia de la mujer que fue declarada muerta por error y falleció intentando escapar del ataúd

Rosangela Almeida dos Santos había sufrido un "shock séptico" en el hospital y su familia la enterró. Los vecinos comenzaron a escuchar ruidos y gritos en el cementerio, pero cuando llegaron a socorrerla ya era tarde.

Asesinaron a 4 personas, entre ellas una menor, durante un funeral en el oriente de México

Un informe policial indica que, horas antes del ataque, una de las asistentes al funeral recibió una advertencia de parte de un familiar de abandonar el lugar porque "los iban a matar". Las víctimas eran familiares del difunto quien había sido ejecutado dos días antes.

Joven mata a 17 personas en escuela de Florida en una nueva masacre en EE.UU.

Al menos 12 de las víctimas fueron asesinadas dentro de la escuela, mientras que otros tres murieron en el exterior y otras dos fallecieron en el hospital.

El incesto que indigna a los Estados Unidos: se "enamoraron", se casaron, tuvieron un hijo e hizo de madrastra de sus hermanas

Steven y Katie Pladl fueron detenidos en Carolina del Norte. El caso sacudió no sólo al tranquilo Condado de Wake, sino que trascendió las fronteras del estado de Carolina del Norte para indignar al resto del país. Steven Pladl (42 años) y Katie Pladl (20) fueron detenidos por las autoridades luego de que se confirmase que mantenían una relación incestuosa producto de la cual nació un bebé el pasado septiembre.

Detienen en Madrid a paraguaya por abandonar a bebé recién nacido

La Policía española detuvo este miércoles a una paraguaya de 21 años, después de que abandonara a su bebé de tres días en la puerta de una parroquia y fuera localizada cuando hacía las maletas para huir. Ocurrió en el distrito de Tetuán, Madrid.

Asesinaron a una paraguaya en España

Una joven de nacionalidad paraguaya fue asesinada el viernes pasado en Barajas, España, tras ser arrojada desde un edificio. Un hombre de 57 años fue detenido como sospechoso.

Dos paraguayos mueren tras accidente rutero en Chile

Dos paraguayos perdieron la vida en un accidente de tránsito en Chile. Los fallecidos se encontraban en un camión transportador de vehículos.

Tres argentinos murieron aplastados por un container en Brasil

Fue como consecuencia de un choque entre dos camiones en una ruta de ese país, pero las víctimas fatales fueron los ocupantes de un vehículo cercano al impacto.