miťrcoles, 25 de abril de 2018

Deportes

El Gallo cacarea en el final y se queda con el triunfo

Sportivo 2 de Mayo volcó el partido en el final del mismo y doblegó a RI 3 Corrales de Ciudad del Este. Cuando ya se jugaban minutos de adición desniveló y adosó ribetes de emotividad al desenlace ce la brega que completó la agenda de viernes por la sexta fecha de la Intermedia.

El Ciclón humilla al Albo antes de recibir a Gremio

Cerro Porte√Īo humill√≥ a Nacional por 5-0 en su casa, en una Nueva Olla que sigue invicta desde su reinauguraci√≥n y que el martes recibir√° a Gremio por la Copa Libertadores. Lo negativo fue la lesi√≥n de √ďscar Ruiz.

Cerro sonríe, golea y sigue escalando

Cerro Porte√Īo gole√≥ a un timorato Guaran√≠ en Sajonia con un doblete del juvenil Kevin Fern√°ndez y otro de √ďscar Ruiz, golazo incluido (4-0). El triunfo le permite al cuadro de Barrio Obrero alcanzar a Libertad en el cuarto puesto con 15 puntos.

Sol casi quema el Bosque

Sol de América estuvo a punto de ganarle a Olimpia en el Bosque de Para Uno. No lo pudo hacer por la negligente actuación del árbitro Juan Gabriel Benítez, quien de entrada les anuló un gol legítimo a los azules. Luego expulsó al arquero solense Ortiz, además del técnico Héctor Marecos.

La Intermedia en marcha

El apasionante mundo de la Intermedia dio inicio ayer con ocho vibrantes partidos en uno de los torneos más competitivos del país, que tras 30 jornadas determinará a los próximos dos equipos que ascenderán a Primera.

A lo Ciclón: Cerro logra agónico triunfo y sigue líder

A lo Cicl√≥n. Cerro Porte√Īo se hizo fuerte en La Nueva Olla y venci√≥ sobre el final por 2-1 a Defensor Sporting por la Copa Libertadores. Sufrido pero valioso triunfo para seguir como l√≠der del grupo.

√Āngel Romero se planta ante periodistas y defiende a Paraguay

VIDEO. √Āngel Romero, delantero del Corinthians, llam√≥ este martes a conferencia de prensa para explicar el significado de la declaraci√≥n realizada el pasado domingo tras el empate contra el Santos y aprovech√≥ la ocasi√≥n para responder a los periodistas que lo critican involucrando su nacionalidad. "No voy a permitir eso porque es extra campo, es otra cosa, fuera de mi profesi√≥n", solt√≥ el mellizo.

Real Madrid conquista París y accede a cuartos de final

El Real Madrid exhibió su gen competitivo en el Parque de los Príncipes para eliminar al PSG con un gran partido, en el que no sólo defendió la ventaja de la ida (3-1), sino que firmó un 1-2 y empujó al fracaso al nuevo proyecto multimillonario del club parisino.