domingo, 25 de febrero de 2018

Deportes

Amambay golea a San Pedro en un gran partido

La tricolor de Amambay, derrota a su similar de San Pedro en el encuentro disputado en la noche de este sábado correspondiente al grupo C de las finales del Nacional de Fútbol de Salón. Nuestra selección se hizo dominador del encuentro finalizando el partido 6 goles contra 2 a favor de Amambay .

Amambay buscara recuperarse esta noche ante San Pedro

El seleccionado de Amambay dirigido por Alberto Cañonero Benítez, esta noche a partir de las 20:30, con cobertura de Radio Oasis, Deporte Total, buscara recuperarse ante la selección de San Pedro que anoche fue goleado por el equipo local de Presidente Franco por 9 goles contra 1 en su segunda presentación, nuestra tricolor amambayense necesita imperiosamente de una victoria para ir sumando puntos para lograr clasificar para la siguiente ronda y buscar la décima estrella.

Amambay primero en llegar a sede de finales

La laureada selección de Amambay será la primera en arribar a la ciudad de Presidente Franco, epicentro de las finales del 48 Campeonato Nacional que se pone en marcha este miércoles.

Cerro Porteño, imbatible en su nueva casa

Cerro Porteño, una vez más, demostró que en su casa, en la Nueva Olla, con su pueblo, será un rival duro de vencer. Hasta ahora, ningún equipo, del plano local, que enfrentó al Ciclón en su reducto, no pudo rescatar ni siquiera un empate. Nueve juegos jugados, todos ganados.

Franco-Amambay, en la apertura

Las selecciones de Presidente Franco y Amambay, dos de las más laureadas, junto a Paranaense, abrirán las finales del 48º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, en único partido programado para el miércoles 21 del corriente mes, de acuerdo al sorteo realizado ayer en Ciudad del Este. El evento se prolongará hasta el 3 de marzo próximo.

Real Madrid saca el gen del campeón ante el París Saint Germain

El Real Madrid se negó a entregar la corona de la Champions League antes de tiempo ante el PSG, el equipo al que, por inversión y estrellas, se le señala como un posible heredero, y, aupado por un doblete de Cristiano Ronaldo, irá a París con una importante ventaja de 3-1, nada definitiva pero muy importante.

Jugadores de Amambay de visita por Radio Oasis

Dirigentes y jugadores de la selección de Fútbol de Salón de Amambay se encuentran de visita por Radio Oasis a fin sortear algunas remeras en el programa Centro de Noticias especial de los sábados, como así también firmar autógrafos y sacar fotos con los fanes de la selección. Además de poder solicitar un granito de arena a toda la afición para poder solventar los gastos del viaje a Alto Paraná para disputar el Nacional de Fútbol de Salón.

Olimpia sucumbe en Barranquilla y queda eliminado de la Libertadores

Olimpia cayó derrotado 3-1 en Barranquilla ante el Junior, dueño del Carnaval, y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. Néstor Camacho hizo el tanto franjeado, que finalmente no alcanzó para avanzar a la tercera ronda del certamen internacional (global 3-2).