domingo, 25 de febrero de 2018

Narcotráfico

Incautan más de una tonelada de marihuana en tres días en Brasil

Agentes de la policía brasileña incautaron en solo tres días un total de 1.483,4 kilos de marihuana prensada provenientes del departamento del Amambay. Esta cantidad incautada fue apenas en dos operativos realizados a apenas unas decenas de kilómetros de Pedro Juan Caballero y se presume que cargas similares a la incautada habrían llegado hasta los grandes centros de consumos de ciudades brasileñas.

Detienen a dos presuntos distribuidores de droga en PJC

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas procedieron a la aprehensión de dos sujetos que tenían en su poder dos paquetes de pasta base de cocaína. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este jueves en un camino vecinal que conduce a la colonia Mafusi, según informó Marcelo Benítez, jefe regional de la SENAD.

Cae en Brasil más de cinco toneladas de marihuana paraguaya

Agentes del Departamento de Operaciones de Fronteras (DOF) lograron detener a tres traficantes que transportaban un total de 5.780 kilos de marihuana prensada que habían salido del departamento del Amambay.

Caen 420 kilos de cocaína traficadas desde Paraguay

Un total de 420 kilos de cocaína fueron hallados ayer bajo una carga de soja en la carrocería de un camión de gran porte, por agentes de la Policía Federal brasileña en Mato Grosso del Sur. La droga fue embarcada en Pedro Juan Caballero.

Caazapá: Incautaron 434 kilos de marihuana

La carga de droga que fue incautada este martes junto a una avioneta en una pista clandestina ubicada en el Departamento de Caazapá totalizó 434 kilos de marihuana, informaron desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Cae policía brasileño con 104 kilos de crack que recibió en Pedro Juan

Un efectivo de la Policía Militar fue detenido en el estado de Santa Catarina, Brasil, con un cargamento de 104 kilos de crack oculto en el doble fondo de un auto. El uniformado confesó que el vehículo con la droga le fue entregado en Paraguay.

Dos toneladas de marihuana ocultas en tanque de agua

Agentes de la Policía Rodoviaria Federal detuvieron al chofer de un camión en cuya carrocería llevaba un enorme tanque de agua que estaba repleto de marihuana prensada proveniente del Paraguay.

Caen 750 kilos de marihuana badeña

La Policía Rodoviaria Estadual que opera en la ciudad brasileña de Amambai, cercana al municipio paraguayo de Capitán Bado, capturó a cuatro hombres y decomisó 750 kilos de marihuana prensada adquirida en la colonia Cristino Potrero.