mircoles, 19 de septiembre de 2018
Local

Amenazan a abogado en Pedro Juan Caballero

Alrededor del mediodía del lunes (9) el abogado identificado como Wilson Érico Sosa Rodríguez se habría presentado en el domicilio de una persona identificado como Estanislao Montanea para recibir el pago en concepto de honorarios donde fue agredido y amenazado de muerte.

Según el Abg. Wilson Sosa al mediodía del martes fue comunicado por su colega el Abg. Luis Guillen para dirigirse al domicilio de Estanislao Montania ubicado sobre la calle Juan de Ayolas e/ Elisa Linch y Choferes del Chaco del barrio San Gerardo para cobrar por sus honorarios profesionales en compañía de su colega Alberto Bareiro, los mismos fueron recibidos por la esposa de Montania quien los invito a pasar en su domicilio.

 

Dentro del domicilio fueron recibidos por Montania quien solicito ver la factura legal del abogado quien le presento la misma, momento en que el mismo manifestó que no pagaría nada y procedió a extraer un arma de fuego de su cintura apuntándole en la cara. En ese momento la esposa de Estanislao al ver lo que ocurrió forcejeo con su marido para que soltara el arma, posteriormente "Lao" intento agredir físicamente al Abg. Sosa quien recibió arañazos en la cara.

 

Ambos abogados lograron escapar de su agresor y realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría 2da. del Barrio General Díaz posteriormente comunicado al Ministerio Publico.

 

Fuente: Radio Oasis.