domingo, 22 de julio de 2018

Local

Encuentran feto en Pedro Juan Caballero

En la tarde de este martes (10) aproximadamente a las 17hs se produjo el hallazgo de un feto en las inmediaciones del "Balneario Parque Azul" en un baldío de la fracción Rancho 2. Según la inspección del forense el feto producto de un aborto provocado tendría 20 semanas gestación.

En contacto telefónico una oyente de Radio Oasis identificada Asunciona Silva manifestó del macabro hecho que su perrito encontró al feto en un yuyal  de la zona, sin saber que hacer se comunicó con la radio para que estos puedan dar parte a las autoridades que se construyeron hasta el lugar para confirmar la veracidad del macabro hallazgo.

 

El feto se encontraba dentro de un contenedor de alimentos (taper)  aun con el cordón umbilical y aparentemente decapito, se desconoce quién podría haber arrojado el feto en dicha zona. La policía nacional se encuentra recabando más dato para la averiguación correspondiente junto al Ministerio Público.

El médico forense Dr César González inspeccionó el mortinato donde pudo constatar que es de sexo masculino y tendría 20 semanas de gestación.

Fuente: Radio Oasis.