sbado, 18 de agosto de 2018
Narcotráfico

Tras persecución detienen a brasileño con gran cargamento de marihuana

Agentes de la Sub Crio 02 de Zona Industrial tras una persecución que se inició en Pedro Juan Caballero y culminó en la vecina ciudad de Ponta Porã, lograron aprehender a un sujeto de nacionalidad brasileña a bordo de una camioneta Fiat Strada en cuya carrocería se halló un gran cargamento del cannabis.

La persecución se inició en la Línea Internacional, luego de que Agentes de la Sub Cría 02 intentaran chequear la camioneta Fiat Strada de color plateado, cuyo conductor hizo caso omiso a la señal de pare de los uniformados y se dio a una precipitada fuga hacia el lado brasileño.

Los Agentes realizaron la persecución que culminó en el barrio Andreassa de Ponta Porã luego de que el conductor perdiera la marcha, y fuera a para contra una columna. El mismo fue identificado como Jocimar Ramos Carvalho brasileño de 20 años de edad.

Los uniformados hallaron en la carrocería del rodado un gran cargamento de marihuana, a raíz de que se encontraban en el lado brasileño, tomaron intervención los Agentes de la Policía Militar brasileña quienes trasladaron tanto la droga como al aprehendido hasta la Delegacía de la vecina ciudad.

NC/Centro de Noticias.