lunes, 21 de mayo de 2018
Local

Filman a Presidente de la Junta en total estado de ebriedad orinando en paseo central

Quien tendría que ser un ejemplo para la ciudadanía, por tratarse de una persona pública electa por el pueblo, deja mucho que desear, la actitud del concejal, y Presidente de la Junta Municipal, Mario Niz, quien fue captado mientras orinaba en el paseo central de la Avda. Intendente Carlos Domínguez y Tte. Herrero, en total estado de ebriedad, causó muchas críticas e indignación en las redes sociales quienes han calificado la acción de "vergonzosa".

Simplemente lo calificaron de vergonzoso la actitud del concejal municipal quien fue captado mientras orinaba en el paseo central de la Avda. Intendente Carlos Domínguez y Tte. Herrero ante decena de personas.

También fue filmado ingiriendo bebida alcohólica, en compañía del otro concejal Martin “Pocho” Escobar del cual se los ve visiblemente a ambos en total estado de ebriedad, asistiendo la tradicional “guerra de agua” por las fiestas de carnaval.

Si bien nadie está en contra de que las personas disfruten de un domingo  de carnaval en compañía de amigos y familiares, pero la actitud de quien tendría que ser un ejemplo para la ciudadanía  por tratarse de una persona pública y Presidente de la Junta Municipal electa por el pueblo es lo que se cuestiona.

NC/Centro de Noticias.