sbado, 18 de agosto de 2018
País

Discusión acaba en homicidio

Un hombre fue asesinado de una estocada luego de ir a reclamarle a su expareja el haber abandonado a su hija. Para poner punto final a la discusión, el nuevo novio de la mujer lo atacó con un arma blanca.

En la mañana de ayer se produjo el deceso de Sergio Antonio Gugieri Jara (33) tras recibir una puñalada en el corazón por parte de Luis Fernando Salas Ríos (32), quien ahora está detenido por agentes de Investigación de Homicidios.

De acuerdo a la investigación, Gugieri Jara fue hasta la casa de Camila Natalia Oviedo, su expareja, ubicada en 13ª Proyectada y Montevideo, a reclamarle por haber abandonado a la hija que tuvieron durante su relación, para ir a consumir bebidas alcohólicas.

Durante el cruce de palabras, se hizo presente Salas Ríos, actual novio de Camila Natalia, y con quien estaba bebiendo, desenfundó un cuchillo y se lo clavó directo en el lado izquierdo del pecho.

Tras perpetrar el ataque, el hombre escapó hacia Valenzuela, pero pudo ser localizado en poco tiempo. Se encuentra detenido en Investigación de Homicidios, a disposición del Ministerio Público.

ABC

NC/Centro de Noticias.