mircoles, 19 de septiembre de 2018
País

Nene de 5 años murió en tajamar: mamá fue a jugar bingo y abuela lo cuidaba

Al menos, esas serían las circunstancias - más una presunta "escapada" del inocente con otros menores - que se combinaron fatídicamente para terminar en esta tragedia.

Fuentes de la Comisaría 7ª de Katuete, en Canindeyú, confirmaron que un menor de cinco años de edad perdió la vida esta tarde, al ahogarse en un tajamar.

La noticia fue difundida inicialmente por el Portal Canindeyu, en Facebook, desde donde se divulgó que la madre del chico lo dejó con una de sus abuelas “a fin de asistir a un juego de bingo en la ciudad de Katuete.”

De acuerdo a los datos preliminares, la tragedia ocurrió esta tarde, alrededor de las 14:30, en la colonia Villa Alta, distante a poco más de cinco kilómetros de Katuete, en el mencionado departamento.

Se maneja como versión no oficial que – sin el permiso de la abuela – el niño habría ido en compañía de otros menores hasta la citada laguna, donde terminó pereciendo.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Eduardo De Moraes Pereira (5), en tanto que la madre del niño sería Yessica Pereira Antunez, “domiciliada en Cruce Carambey del mismo distrito.” La presunta abuela sería Neusa Pereira.

Si bien el chico fue trasladado hasta un centro asistencial, ya no se pudo reanimarlo.

HOY

NC/Centro de Noticias.