sbado, 23 de junio de 2018
País

Sicarios se equivocaron y mataron a la prima del objetivo en Canindeyú

Un homicidio con tinte de sicariato ocurrió el sábado en Canindeyú, donde pretendían matar a la presidenta de una comisión vecinal, pero asesinaron a la prima, por su increíble parecido. Las autoridades van tras las pistas de los autores.

El terrible episodio se registró en la tarde del sábado, en Salto del Guairá, Canindeyú y resultó víctima fatal María Ester Riveros de Gómez (46), prima de María Máxima Segovia.

En la ocasión, dos hombres en moto llegaron a la vivienda, uno de ellos descendió y preguntó por María, a lo que la víctima contestó que ella no era María, pero aun así recibió tres disparos que acabaron con su vida de inmediato.

El fiscal Christian Bartomeu explicó que el objetivo real era María Máxima Segovia, presidenta de la comisión Kuña Paraguay Poty, sin embargo, la confundieron con su prima quien supuestamente tiene un increíble parecido con la misma.

Señaló que la zona se caracteriza por permanentes conflictos de invasión de inmuebles y que precisamente días antes, propietarios de un terreno se constituyeron en el sitio y destruyeron precarias casas instaladas por supuestos invasores.

Esto sucedió a 400 metros del lugar y se presume que podría haber sido la causa del crimen, en el que apuntaban a la titular de la mencionada comisión.

 HOY

NC/Centro de Noticias.