mircoles, 19 de septiembre de 2018
Local

Asesinan al “millonario” del WhatsApp

Felipe Iván Díaz Villalba, conocido como el millonario del WhatsApp fue ejecutado con 15 impactos de bala calibre 9mm en la noche de este lunes, alrededor de las 19:30 en un gimnasio ubicado sobre la calle Cerro Cora entre Tte Herrero y Natalicio Talavera del barrio Mcal Estigarribia de nuestra ciudad.

El asesinado fue sorprendido por un sicario que irrumpió en el lugar y sin mediar palabras lo atacó a balazos, el millonario del WhatsApp varios impactos de calibre 9mm que le causaron la muerte de manera instantánea. Tras la pericia forense se determinó que recibió 15 balazos, 7 de ellas en la cabeza.

Los supuestos autores, quienes se encontraban en una motocicleta, y al cometer el hecho abandonaron el sitio con paradero desconocido.

Según fuentes, Felipe Iván Díaz Villalba había salido el 21 de diciembre de  la cárcel, luego de ser detenido el 12 de noviembre del año pasado junto con su hermano Fabio Díaz Villalba durante un operativo policial realizado por agentes de Antinarcóticos.

El ahora fallecido cobró notoriedad al hacer ostentación de dinero y todo tipo de lujos como joyas y vehículos  de alta gama, a través del servicio de mensajería instantánea, razón por lo cual adquirió el alias de millonario del WhatsApp .

Los intervinientes en el procedimiento fueron los agentes policiales de la comisaría 1º, el Fiscal Armando Cantero y el médico forense Marcos Frederick Prieto Vera.