sbado, 15 de diciembre de 2018
Local

Buscan identificar a sicarios del ‘millonario del Whatsapp’

El fiscal Armando Cantero informó que el crimen de Felipe Iván Díaz Villalba (36), más conocido como ‘el millonario del whatsapp’, ocurrido ayer en el barrio Mcal. Estigarribia, estaría vinculado al narcotráfico y el tráfico de armas. Hasta ahora nada se sabe de los sicarios.

Felipe Iván Díaz Villalba (36), más conocido como ‘el millonario del whatsapp’ fue asesinado ayer, alrededor de las 19:40, en el interior de un gimnasio del barrio Mcal. Estigarribia, a metros de su vivienda, ubicada en las calles Cerro Cora entre Tte. Herrero y Cerro León.

“Díaz Villalba fue sorprendido por dos personas en motocicleta cuando estaba realizando actividades físicas en un gimnasio. Uno de los sicarios vació el cargador de su pistola 9 mm, teniendo en cuenta que su cuerpo presenta 15 heridas de bala”, puntualizó el agente fiscal.

Agregó que la víctima había salido hace poco tiempo de la cárcel, beneficiado con medidas alternativas a la prisión, tras ser detenido el 12 de noviembre del año pasado junto con su hermano Fabio Díaz Villalba; y ser procesado por tráfico de armas y tenencia de drogas peligrosas.

Cantero informó que hasta el momento no cuentan con datos sobre los autores del crimen, pues el gimnasio no cuenta con cámaras de seguridad. “En Pedro Juan Caballero este tipo de hechos son comunes, la frontera se ha vuelto muy violenta. En este caso especial, estamos tratando de dilucidar lo ocurrido”, finalizó.

NC/Centro de Noticias.