País

Gobernación de Amambay distribuye kit de alimentos en los distritos del Departamento

Como medida de urgencia el Gobernador Lic. Ronald Acevedo realiza la distribución de kit de alimentos en los distritos del departamento de Amambay, inicialmente fueron adquiridos 1500 kit la cual 200 ya fueron enviados a la ciudad de Bella Vista para su distribución a los trabajadores formales e informales perjudicados con las medidas sanitarias adoptadas para evitar la expansión del virus del Covid-19.

El Gobierno Departamental realizó la adquisición de alimentos a fin de paliar la situación de las familias más afectadas por las medidas de emergencia sanitaria adoptadas para evitar la expansión del Covid-19 en nuestro país, el Gobernador dijo,"dispuse la distribución de kits de alimentos al sector más sensible de la población, con recursos propios de la Gobernación".

El primer lote de alimentos de los 1500 comprados, 200 ya fue enviado al distrito de Bella Vista, donde serán asignadas, de manera ordenada, a trabajadores formales e informales, más perjudicados con la aplicación de dichas medidas.

Otro importante lote de alimentos tendrá como destino los distritos de Capitán Bado Karapa i y así de forma sucesiva en los demás distritos del departamento, haciendo oportuna la asistencia en gran parte, a las personas más vulnerables del Amambay.