Pedro Juan Caballero, 18 de julio de 2019

Local

Joven está desaparecido desde hace 4 días en Yby Yaú

La Fiscalía investiga un hecho de desaparición de un joven, registrado desde hace cuatro días en la ciudad de Yby Yaú, la denuncia sobre la desaparición de Rodrigo Oliveira Arce, de 22 años, fue presentada el lunes pasado, en la Fiscalía Zonal de la citada localidad del Departamento de Concepción.

Detienen en Pedro Juan a un supuesto acosador de niños via Whatsapp

Durante un allanamiento fue detenido un hombre identificado como Juan Ramón Alonso Guerrero de 35 años, el mismo es sindicado a través de una denuncia de una madre de una menor de 11 que el mismo enviaba fotos de sus partes íntimas vía Whatsapp a la menor que es compañera de escuela de la hija del ahora detenido. El operativo realizado por agentes de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero se realizó en la mañana de este jueves.

Policía incauta lujoso vehículo en Pedro Juan

Durante un control,agentes de la Comisaría Segunda del barrio Gral Díaz incautaron una lujosa Range Rover modelo Evoque con chapa ZAN 494 Py en la mañana de este miércoles(17) del poder de Ramón Denis Rodríguez (29) con antecedente por "Apropiación". El vehículo cuenta con denuncia de robo y presunción de fraude.

Hallan en Pedro Juan Caballero a mujer desaparecida en Concepción

Poco después de las 20:00, en la terminal de ómnibus de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Rocío Del Carmen López Agüero encontró a su mamá Estefana Agüero, quien había desaparecido en la siesta del martes en Concepción.

Hallan Cadaver en estado de putrefacción en zona rural de Pedro Juan

Un hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición se produjo en la noche del martes (16) en la zona de la Colonia San Luis del distrito de Pedro Juan Caballero, según el informe forense el cadáver tendría entre 10 a 15 días de fallecimiento. Hasta el momento el occiso de sexo masculino aún no fue identificado.

Estrictas medidas de seguridad en el Palacio de Justicia de Pedro Juan

Las medidas de seguridad en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, cabecera de la 5° Circunscripción Judicial de la República (Amambay) son estrictas. Ello, tanto en el exterior como en el interior del edificio.