Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019

Local

Intento de homicidio en Pedro Juan

Un joven de 22 años identificado Ángel René Rojas Encina fue herido con disparos de arma de fuego en inmediaciones del "Condominio Cerrado Aires del Norte" en la tarde de este sábado alrededor 15 :30 horas, el herido fue derivado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Pelea entre indígena deja 3 heridos en zona de Pedro Juan

Una pelea entre indígenas se produjo en la mañana de este sábado en la comunidad indígena "Jakaira " en la zona de la Colonia María Auxiliadora a unos 45 kilómetros de Pedro Juan Caballero, resultaron con heridas de arma blanca; Ever Rojas Ramos (25), Edison Vargas (30) y Ramón Valiente.

Camión con 32.000 kilos de cal agrícola volcó en zona Pedro Juan

Un camión de gran porte que transportaba una carga de 32.000 kilos de cal agrícola volcó y cayó a una zanja en la mañana de este viernes en el camino que une Pedro Juan Caballero con la Colonia Fortuna Guazú.

Operativo Ágata III se realiza en la frontera

El 11 Regimiento de Caballeria Mecanizada de Ponta Porã viene realizando el operativo denominado "Ágata de Aço III" en la zona de frontera con el Paraguay, la acción se realiza en cooperación con otros organismos de seguridad del vecino país a fin de combatir el tráfico de drogas y el contrabando en toda la región

Técnicos de Itaipú verifican Hospital de PJC para iniciar obras para sala de Terapia

En la mañana de este viernes(13) técnicos de la Itaipú Binacional llegaron hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para verificar la sala en donde se hará la refacción para el funcionamiento de la sala de Terapia Intensiva. Recordemos que el pabellón del centro asistencial se encuentra con varios deterioros inclusive con peligro de derrumbe.

Muerte de comerciante en Ponta Porã , no se descarta que crimen sea con fines de robo

El asesinato del comerciante Elesbão Lopes de Carbalho Filho de 67 años, propietario de la "Casa das Embalagens" de Ponta Porã, ocurrido en la tarde de ayer la policía maneja la hipótesis de que el hecho sea un homicidio pero también no se descarta que sea un asalto con fines de robo por lo que los 4 sujetos que invadieron la casa se rebuscaron por todo el interior abriendo hasta la caja fuerte.