Pedro Juan Caballero, 18 de octubre de 2019

Local

Joven muere por supuesta sobredosis de droga en Pedro Juan

En la mañana de este viernes (18) siendo las 5:30hs aproximadamente se confirmó el deceso de un hombre identificado como Bruno Cardozo de 27 años por supuesta intoxicación (sobredosis) de supuesta cocaína. El deceso ocurrió dentro de un sanatorio privado de nuestra ciudad luego de estar internado desde el día miércoles (16) donde habría ingresado en horas de la madrugada por no sentirse bien.

Manifestantes invaden la Municipalidad de Pedro Juan

En la mañana de este jueves (17) un grupo de aproximadamente 50 personas se manifestaron frente a la Municipalidad de Pedro Juan Caballero donde posteriormente ingresaron a la fuerza para exigir la renuncia del Intendente José Carlos Acevedo como así también escracharon a funcionarios municipales como también al Concejal Municipal Ever Salinas.

Hieren a vendedoras de asadito en asalto en Pedro Juan

En la noche del miércoles (16) siendo las 23hs aproximadamente dos mujeres que se dedican a la venta de asaditos “espetiños” fueron heridas tras resistirse a un asalto que se registró sobre la Av. Carlos Domínguez frente a la escuela Niño Jesús. Las mujeres fueron identificadas como Lidia Maidana y Nidia Mariela Garay.

Principio de incendio en Pedro Juan

En la mañana de este jueves (17) siendo las 5:50hs aproximadamente se produjo un principio de incendio en el barrio Virgen de Caacupe a raíz de un corto circuito presumiblemente, acudieron hasta el lugar los agentes del cuerpo de bomberos voluntarios de color Rojo para poder sofocar las llamas.

Imputan a supuesta logística de esquema narco de Levi detenido en Pedro Juan

El agente fiscal Carlos Alcaráz de la Unidad N° 3 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Asunción, formuló imputación contra Marcio Gayoso (27), alias “Candonga” y otras 4 personas por la supuesta comisión de los hechos punibles de Tenencia, Tráfico y Comercialización de Estupefacientes.

Fiscalía imputa a 63 sintechos por invasión de tierras en Amambay

La fiscala Liz Nadine Portillo formuló una imputación contra 63 personas que ocuparon propiedades de una inmobiliaria y de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se trata de los mismos sintechos que habían cerrado un día antes la ruta PY05.