Pedro Juan Caballero, 18 de enero de 2020

Local

Mujer herida en Pedro Juan con disparo sindica como autor a exconcejal

La joven Isidora Andresa López(21) que resultó herida en un confuso episodio finalmente contó a la Policía en qué circunstancias ocurrió el hecho. Manifestó que el autor del disparo es el ex concejal departamental José María Bogado Martínez, quien cuenta con arresto domiciliario por un caso de narcotráfico.

Intentan quemar con bomba molotov un automóvil en Pedro Juan

Alrededor de las 00:10 horas de este sábado(18) dos sujetos quienes llegaron sobre una motocicleta frente a una residencia ubicada sobre la calle Perpetuó Socorro y Cnel Martínez del barrio Guaraní de está ciudad donde arrojaron luego de quebrar el vidrio de un automóvil Kia modelo Río una botella con combustible (bomba molotov) que produjo un incendio que fue controlado por vecinos.

Destruyen plantación de marihuana en zona de Capitán Bado

Destruyen importante cantidad de plantación de marihuana en Amambay Agentes especiales de la Senad hallaron en una zona boscosa una plantación de marihuana en etapa de cosecha. El hallazgo se produjo en la colonia Cerro Kuatia, distrito de Capitán Bado.

Pedro Juan:Joven fue herida por bala perdida según trayectoria del proyectil

En una entrevista por Radio Oasis el Dr Aldo Zaracho, médico cirujano del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, manifestó que la paciente Isidora Andresa López (21), víctima de herida de bala en la madrugada de este jueves (16), recibió un solo disparo a la altura del hombro por donde ingresó y quedó alojado la bala en el abdomen. Con esto la versión que indica que la herida le produjo una bala perdida se va confirmando.

Balean en confuso episodio a una mujer en Pedro Juan

Una mujer identificada como Isidora Andresa López (21) recibió un disparo de arma de fuego esta madrugada. Habría salido de la casa de una amiga, donde está de visita, con intenciones de recargar saldo a su celular.

Interno de la cárcel de Pedro Juan fallece en extrañas circunstancias

Un recluso de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero identificado como Lorenzo Ramón Villalba Chamorro (37) debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional donde finalmente falleció cerca del mediodía. Los familiares denuncian omisión de auxilio de parte del servicio de sanidad de la cárcel.