Pedro Juan Caballero, 16 de noviembre de 2019

Local

Detienen a dos personas por hurto y recuperan los objetos en Pedro Juan

En la tarde de este viernes (15) fueron aprehendidos dos personas que habrían robado una notebook, una Tablet y la suma de Gs. 10 millones que se encontraban dentro de un vehículo estacionado propiedad del Dr. Aldo Rubén Zaracho a las 05:00hs aproximadamente. Uno de los detenidos fue identificado como Tony Ortiz Dourados, brasileño de 25 años y el otro se trata de un menor de edad.

Doble homicidio en Capitán Bado

Al mediodía de este viernes (15) se registró un hecho de doble homicidio en el barrio San Miguel de la ciudad de Capitán Bado, las víctimas fatales fueron identificados como Martiniano Ruiz Díaz Arévalos de 51 años y Calixto Ruíz Díaz Arévalos de 50 años. Ambas víctimas serian hermanos y fueron ultimados a tiros de fusil calibre 5.56.

Detienen a 7 personas en Pedro Juan luego de control policial

En la mañana de este viernes (15) fueron detenidos 7 personas en el barrio San Blas durante un control policial, varios de ellos tendrían varias órdenes de captura por diversos hechos. 3 de los mismos ya fueron identificados. Los mismos son Ramón Alberto Acosta Caballero de 25 años quien cuenta con antecedente por violencia familiar, Aurelio Troche Pavon de 52 años de edad con antecedente por lesión grave y violencia familiar, Adolfo Ariel Lopez de 19 años con antecedente por hurto y robo agravado.

Presuntos asaltantes son detenidos con un arsenal en Ponta Porã

Luego de un trabajo de investigación en el cual participaron los Agentes de la Policía Civil y la Agencia de Inteligencia de la Policía Militar de Ponta Porã lograron aprehender a 4 personas con una importante cantidad de armas de fuego de grueso calibre. Los mismos serian parte de una banda delictiva que opera en esta zona de frontera.

Intentan incendiar un vehículo en pleno centro de Pedro Juan

En la mañana de este viernes (15) se produjo un intento de incendio a un vehículo de una estudiante de medicina identificada como Claudia López de nacionalidad brasileña, estudiante de medicina. El autor del hecho sería un hombre identificado como Ramao Ferreira Bonfin también de nacionalidad brasileña quien habría derramado combustible por el rodado para luego prender fuego contra el mismo. Funcionarios de un lavadero se percataron de lo ocurrido y procedieron rápidamente a apagar el fuego.

Detienen a brasileño con marihuana e incautan automóvil en Pedro Juan

En la madrugada de este viernes (15) siendo las 03:40hs aproximadamente fue detenido un ciudadano brasileño identificado como Joao Antonio Sartor Souza, brasileño de 19 años de edad, estudiante. Del poder del mismo fue incautado una sustancia herbácea de color verde (presunta marihuana) y un automóvil de la marca Honda modelo Fit, la aprehensión del mismo ocurrió sobre la calle Natalicio Talavera e/ Alberdi del barrio Mcal. Estigarribia.