Pedro Juan Caballero, 18 de enero de 2020

País

Robacoches balean a agentes del Lince durante confuso episodio

Dos efectivos del Grupo Lince resultaron heridos tras un enfrentamiento con supuestos robacoches en Asunción. Los agentes habían divisado un vehículo con aparentes problemas mecánicos e intentaron ayudar, pero fueron recibidos a balazos. La camioneta, que fue abandonada posteriormente, había sido denunciada como robada.

En lujosa vivienda atrapan a mano derecha del líder narco “Toma i”

Derlis Sanabria García, mano derecha del narco Tomás Rojas, alias Toma`i, fue detenido esta mañana por la Senad y la Fiscalía Antidrogas en un domicilio de Ciudad del Este.

Detienen a pareja de brasileños ligados a narcotráfico y con antecedentes de supuesta protección policial

Una pareja de brasileños fue detenida este viernes en Iturbe, Guairá, donde aparentemente llevaba una vida normal pese a ser buscada por narcotráfico. Los antecedentes indican que en 2015 habían logrado huir de la zona de Pedro Juan Caballero, supuestamente gracias a la protección de la propia Policía Nacional, lo que generó un conflicto con las autoridades brasileñas.

Caballos de la Policía Nacional mueren en accidente de tránsito

Un vehículo de la Policía Nacional se vio involucrado este viernes en un accidente de tránsito sobre la ruta Eco Vía, en la ciudad de San Bernardino. Transportaba caballos, que fallecieron a consecuencia del siniestro.

Mario Abdo se jacta de futuras obras e ironiza frase “Desastre ko Marito”

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se jactó este viernes de las futuras obras que se llevarán adelante durante su gobierno. En ese sentido, ironizó sobre la popular frase "Desastre ko Marito".

Hablan de nuevos avistamientos del EPP e indicios sobre paradero de Edelio

Mientras los familiares de Edelio Morínigo afirman que tienen datos sobre la ubicación de los restos del suboficial en la estancia “María Auxiliadora” (Macchi Cue), desde las fuerzas militares hablan de un avistamiento reciente de los miembros del EPP, sin precisar la zona. A estas horas se desarrolla la incursión de familiares y uniformados en la zona donde se produjo el secuestro.