Pedro Juan Caballero, 18 de julio de 2019

País

Senad incauta 34 kilos de cocaína procedente de Bolivia

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) hallaron 34 kilos de cocaína que estaban por ingresar a territorio paraguayo a bordo de un camión de gran porte. El hecho ocurrió en Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón.

Requisa en penitenciaría de Concepción

Esta madrugada se realizó una requisa en la Penitenciaría Regional de Concepción, durante la cual se confiscaron armas blancas y teléfonos celulares. Autoridades penitenciarias reconocen falencias en los controles.

Diputados rechazan veto de Mario Abdo a ley de Autoblindaje

La Cámara de Diputados con 45 votos ratificó sanción de la ley de pérdida de investidura, vetada por el presidente Mario Abdo Benítez.

Corte repudia insulto de Payo Cubas contra ministras

La Corte Suprema de Justicia, emitió un comunicado donde manifiestan su apoyo a las ministras Gladys Bareiro y Miryam Peña, quienes manifestaron que fueron tratadas de “delincuentes”, por parte el senador Paraguayo Cubas.

Incautan carga de 200 kilos de marihuana en el Puente de la Amistad

Una carga de 200 kilos de marihuana que estaba siendo transportada por un automóvil en la zona primaria del Puente de la Amistad, Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue incautada este miércoles.

Matan a socio de Liko í en Paranhos

Anoche fue abatido Emanuel Díaz Ecker, alias “Alemao”, quien era prófugo de la Justicia paraguaya por narcotráfico, el mismo era considerado como un criminal estrechamente ligado a Fredy Ariel Irala Fernández, alias “Likoi”, detenido la semana pasada en su propia guarida en la Colonia Manta Potrero ubicada en el distrito de Capitán Bado.