Pedro Juan Caballero, 19 de junio de 2019

País

Directores Penitenciarios almorzaban en “granja” de los reos en San Pedro

El exdirector del penal de San Pedro Wilfrido Quintana confirmó que él y Blas Martínez, exdirector de Establecimientos Penitenciarios, almorzaron con los 4 condenados que vivían en "la granja" de la prisión de dicha ciudad. Hay una foto del encuentro.

Ministro dijo que se debe duplicar el presupuesto para mejorar el sistema de salud

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, afirmó que se debe duplicar el presupuesto destinado para la cartera sanitaria, ya que el monto actual es insuficiente para paliar las carencias del sector. Una de ellas tiene que ver con la falta de camas para terapia intensiva.

Matan de 17 puñaladas a reo de la cárcel de Itapúa

Un interno del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), cárcel regional de Itapúa, fue asesinado a puñaladas durante una riña con otro recluso este martes.

Campesinos buscan que el Gobierno cumpla acuerdo firmado en marzo

Los campesinos de la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI) llegaron hasta Asunción y se instalaron frente al Ministerio de Agricultura y dieron una semana de tiempo para que el Gobierno cumpla con el acuerdo firmado el pasado mes de marzo. Caso contrario, anuncian que endurecerán la protesta.

Nuevo escrache al intendente de Concepción

Miembros del grupo de ciudadanos indignados de Concepción escracharon el lunes al intendente local Alejandro Urbieta Cáceres (PLRA). El jefe comunal, por su parte, se defendió de las acusaciones y aseguró que los manifestantes no pagan sus impuestos.

Accidente en Arroyito deja un fallecido y dos heridos

Una persona fallecio y dos quedaron heridas tras un accidente ocurrido cerca de este mediodia en el kilometro 78 de la Ruta V Gral. Bernardino Caballero. Una de las ruedas del vehiculo en el que iban exploto, lo que causo la tragedia. La victima fatal fue identificado como Gregorio Daniel Arzamendia Lezcano, de 47 años, falleció, mientras los heridos se trataban de; Wilson Samuel Escobar, de 36 años, y un menor de 16 años.