Pedro Juan Caballero, 17 de noviembre de 2019

Mundo

Google recolectó sin permiso datos médicos de millones de personas

El gigante tecnológico Google recolectó sin permiso datos médicos de decenas de millones de estadounidenses, informó este lunes en exclusiva el diario The Wall Street Journal, que citó documentos internos y fuentes con conocimiento del asunto.

Juez otorga libertad a Lula da Silva

Después de 580 días en prisión, el expresidente Lula dejará la superintenencia de la Policía federal en Curitiva. El juez Danilo Preire Junior autorizó este viernes la libertad, tras el pedido de la defensa.

Bolivia se suma al estallido social en América Latina

Luego de que los escenarios de manifestaciones hayan sido Hong Kong, Cataluña, Quito y Santiago, ahora el caos se trasladó prácticamente a las ciudades de Bolivia. En este país, las personas comenzaron a movilizarse a causa de un supuesto “fraude electoral”.

Liberaron a hijo del Chapo Guzmán para preservar vidas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este viernes que la puesta en libertad de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín el Chapo Guzmán, poco después de ser arrestado en la mexicana Culiacán fue para evitar poner en peligro "las vidas de las personas"

México capturó a un hijo del Chapo Guzmán y ardió Sinaloa

México anunció el jueves la captura de un hijo de Joaquin “Chapo Guzmán” lo cual desató un feroz enfrentamiento en Sinaloa; feudo del capo de la droga preso de por vida en Estados Unidos.

Policía Civil de Ponta Porã da duro golpe al Crimen Organizado

El día 16 (miércoles), el equipo de investigación de la segunda estación de policía de Ponta Porã, bajo la coordinación de los delegados Patrick Linares y Caio Macedo, después del trabajo de inteligencia, logró desmantelar un de los brazos de la organización criminal responsable del tráfico de drogas en esta región.