Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019

Deportes

Semana de octavos de Copa Paraguay, 2 de mayo jugará de local

El martes comenzarán a disputarse los octavos de final de la Copa Paraguay. El encuentro que dará inicio a esta etapa se disputará en Pedro Juan Caballero. Repasá los cotejos.

Cerro Porteño sueña con la remontada

Cerro Porteño recibe a River Plate en la revancha de los cuartos de la Copa Libertadores. El Ciclón necesita remontar el 0-2 para clasificar a las semifinales y enfrentar a Boca Juniors. El partido, en una Nueva Olla con unas 40.000 personas, comienza a las 18:15. Mirá las formaciones.

Futbolista de River con orden de captura

Se trata de Nicolás de la Cruz, quién se encuentra imputado, con rebeldía por no acudir a su audiencia indagatoria y por dicha razón se dictó una orden de detención debido una causa pendiente en nuestro país que data del año 2016.

2 de Mayo falla y la punta es de 12 de Octubre y Guaireña

12 de Octubre y Guaireña cumplieron. Ambos lideran la División Intermedia tras vencer a Caaguazú y 3 de Febrero, respectivamente. 2 de Mayo cayó goleado ante un Independiente que se estaciona a pasos del podio. La lucha se comprime ya que entre los líderes y el octavo clasificado hay una brecha de tan solo ocho puntos. Atención con General de Mallorquín y Atyrá.

Clásico paraguayo sin gol

El superclásico en la Nueva Olla finalizó igualado con el arco en blanco. Cerro Porteño y Olimpia no se hicieron daño en un partido que generó mucha expectativa pero en el que no se hizo presente el gol. Con esto, el Decano conserva los dos puntos de ventaja con relación al Ciclón, y Libertad tiene la chance de ser único líder.

Olimpia llega como puntero al clásico

Olimpia derrotó 3-1 a Sportivo Luqueño en juego de la quinta fecha del torneo Clausura disputado en el Manuel Ferreira. El Decano llega al superclásico del fútbol paraguayo como líder del campeonato. Iván Torres, Antolín Alcaraz y Alejandro Silva, de penal, marcaron los goles franjeados, que sufrió la expulsión de Alcaraz, baja sensible para el clásico.