Local

Dos personas fueron asesinadas en Cápitan Bado

Un hecho de doble homicidio se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Cápitan Bado, las víctimas quienes fueron acribillados con proyectil calibre 9mm fueron identificados como; Isaac Escurra Ocampos (56) y Teodoro Cuevas Benítez (56). Los supuestos autores se encontraban sobre una motocicleta y luego del hecho se dieron a la fuga.

El sangriento suceso se produjo sobre la calle Concejal Crispín Vera y Cerró Cora del barrio San Roque frente a la residencia de Isaac Escurra Ocampos quién recibió un disparo en la altura del tórax que le produjo la muerte de forma instantánea.

Ya la otra, víctima, Teodoro Cuevas Benítez, fue auxiliado hasta el hospital de la ciudad brasileña de Coronel Sapucai dónde minutos después también falleció a causa de las varias heridas recibida en distintas partes del cuerpo.

Los supuestos autores quienes se desplazaban en un motocicleta portaban ambos pistola calibre 9 mm según los datos de la policía del lugar, en el hecho tuvo intervención el fiscal Abg. Hernán Mendoza.