Pedro Juan Caballero, 21 de agosto de 2019
Local

Encuentran cuerpo de un hombre asesinado en zona de Bella Vista

Un hallazgo de cadáver se produjo en la mañana de este domingo(16) alrededor de las 10:00 horas en la propiedad de la "Empresa Alpasa" en el lugar denominado "La Cascada", el fallecido fue identificado como Juan Dario Benítez Romero(24).

Guardias de Seguridad de la empresa "Alpasa", ubicado en la zona rural del distrito de Bella Vista, informaron a los agentes del Destacamento Policial número 1 de "La Cascada" sobre la presencia de un cuerpo tendido en el predio sin signos de vida.

La policía llegó al lugar encontrando el cadáver de una persona quien fue identificado como Juan Dario Benítez Romero de 24 años, quien vestía un pantalón jeans de color azul, sin camisa, el cuerpo presenta heridas de disparos en la espalda así como también detrás de la oreja lado izquierdo.

El procedimiento de rigor se realizó en el lugar con la presencia del fiscal de turno Abog Marco Amarilla quien ordenó que el occiso se derivado hasta la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero en donde fue identificado.