Pedro Juan Caballero, 21 de agosto de 2019
Local

Hallan segundo cuerpo asesinado en zona de Bella Vista

En la mañana de este domingo encontraron el cuerpo de Juan Dario Benítez Romero(24) quien contaba con dos antecedentes por "Robo agravado", el mismo recibió varios disparos de arma de fuego en la propiedad de la alcoholera "Alpasa", ya alrededor de las 14:30, fue encontrado otro cadáver también asesinado a unos 300 metros del primer hallazgo, el fallecido fue identificado como Roberto Pereira Delvalle de 25 años también con antecedentes.

En menos de cinco horas dos cuerpos fueron encontrados en el establecimiento rural perteneciente a "Alpasa" ubicado en la Colonia "La Cascada" del distrito de Bella Vista Norte, el primer hallazgo se produjo alrededor de las 10:00 horas de este domingo, mientras que el segundo a la 14:30 horas a unos 300 metros del primer caso.

En el primer hallazgo la víctima fue identificada posteriormente en la morgue del Hospital Regional como Juan Dario Benítez Romero, oriundo de la Colonia Curypay Loma del distrito de Horqueta con antecedentes por Robo Agravado año 2017 y transgresión a la Ley 4036 también en el mismo año.

El segundo cuerpo fue encontrado en una plantación de caña, semi desnudo con varios impactos de bala en la espalda, el mismo fue identificado como Roberto Pereira Delvalle oriundo de la ciudad de Horqueta con antecedentes por transgresión a la Ley 4036.

La Policía investiga los posibles móviles que terminaron con el asesinato de ambas personas, datos preliminares indican que ambos casos tendían relación uno con el otro.