Pedro Juan Caballero, 09 de diciembre de 2019
Local

Paraguaya fallece en accidente en Ponta Porã

Dos paraguayas quienes regresaban a sobre una motocicleta de la ciudad de Zanja Pyta, sufrieron un grave accidente sobre la ruta "BR 463" en la entrada a la ciudad de Ponta Porã, una de las víctimas identificada como Reinalda Silva López de 27 años falleció mientras que su hermana Carolina Silva López de 22 años se encuentra internada en el Hospital Regional de Ponta Porã.

Las víctimas regresaban de la ciudad de Zanja Pyta luego de festejar el día del padre, eran las 17:30 del domingo(16) cuando la conductora del biciclo desvió de un transeúnte en proximidades de la UEMS en la entrada a la ciudad de Ponta Porã, al realizar la maniobra fue embestido por una camioneta Fiat modelo Toro color blanco.

Del impacto las mujeres cayeron al pavimento, momento que otro vehículo de la marca Volkswagen modelo Jetta pasó encima de Reinalda Silva López quien falleció a causa de las lesiones sufridas en el percance.

Ya Carolina Silva López fue auxiliada por Bomberos Militar hasta el Hospital Regional de Ponta Porã en donde se halla internada en estado de observación.

Los conductores de los vehículos luego de perpetrar el choque se dieron a la fuga, desconociéndose la identidad de los mismos, la Policía Civil, llegó al lugar pudiendo obtener algunos datos de los rodados.