Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019
Local

Con un “ hacha ” matan a un hombre en zona rural de Pedro Juan

Un hombre quien se desempeñaba como "casero" de una charca ubicada en el barrio San Juan de la Colonia Raúl Ocampos Rojas "Chiriguelo" fue asesinado en la noche del domingo (16), su cuerpo fue encontrado en el interior de una pequeña vivienda totalmente ensangrentado con heridas producidas por un hacha que se encontró en el sitio.

El fallecido no cuenta con ningún documento y según allegados al hombre manifestaron que se trata de "Custodio Sancello" de nacionalidad brasileña, cuya edad sería entre 45 a 55 años, el mismo residía solo en el lugar y el día de ayer se encontraba presuntamente en compañía de otras dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ya en la mañana de este lunes alrededor de las 06:50 horas fue encontrado el cuerpo, tendido en el interior de una pequeña habitación con varios cortes, en el tórax, el la cabeza y en los brazos según manifestó a Radio Oasis el médico forense Dr. Marcos Prieto quien inspeccionó el cadáver, diagnosticando como causa de muerte "Traumatismo de Cráneo Encefálico Grave".

 

Peritos del Departamento de Criminalística levantaron del lugar un hacha con manchas de sangre que supuestamente fue utilizado para acabar con la vida del brasileño.