Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019
Pas

Accidente en Arroyito deja un fallecido y dos heridos

Una persona fallecio y dos quedaron heridas tras un accidente ocurrido cerca de este mediodia en el kilometro 78 de la Ruta V Gral. Bernardino Caballero. Una de las ruedas del vehiculo en el que iban exploto, lo que causo la tragedia. La victima fatal fue identificado como Gregorio Daniel Arzamendia Lezcano, de 47 años, falleció, mientras los heridos se trataban de; Wilson Samuel Escobar, de 36 años, y un menor de 16 años.

Una furgoneta Toyota Hiace Regius plata con placa BSE 565 volcó cerca de la base del Comando de Defensa Interna (CODI) a las 11:45 de este lunes. El conductor, Gregorio Daniel Arzamendia Lezcano, de 47 años, falleció. En tanto que, sus acompañantes Wilson Samuel Escobar, de 36 años, y un menor de 16 años quedaron con lesiones.

El accidente habría ocurrido debido a que el conductor perdio el control presumiblemente debido a la explosion de la una de las ruedas del rodado.

Militares del CODI ayudaron a los accidentados y los trasladaron en ambulancias hasta el hospital distrital de Horqueta y al hospital regional de Concepción. Asimismo, entregaron las pertenencias de los accidentados a los policías de la Comisaría 16 de Arroyito.