Pedro Juan Caballero, 09 de diciembre de 2019
Local

Policía desbarató en Pedro Juan aguantadero de camiones robado en Brasil

Un teller que funcionaba como un aguantadero de camiones robados en Brasil, fue allanado por agentes policiales de la Comisaría Segunda con resultados positivos el procedimiento que se inició ayer que culminó con la recuperación de dos camiones, prosiguio con la recuperación de otro camión robado, además fueron encontrados cinco camiones de gran porte totalmente desarmados.

El operativo se inició en la tarde ayer con la incautación de dos tracto camiones denunciados como robados en el país vecino en donde también fue detenido el responsable del local, Osvaldo Torres (46), de profesión mecánico.

En la mañana de hoy el procedimiento continuó con la presencia de la Jueza de Penal de Garantías Abog Sadi Estela López Sanabria, la agente fiscal de turno Abogada Sandra Díaz y el Sub Crio Anibal Franco quien inició el operativo con un resultado altamente positivo para los intervinientes.

Según los datos policiales el local allanado funciona como un taller mecánico, que sería apenas una fachada, ya que la principal actividad sería el desarme de camiones de gran porte robados en el Brasil, para luego trasladarlos a otros puntos del país con el objetivo de comercializarlos.

El lugar se encuentra ubicado sobre la calle Ceferino Gaona entre Yrendague y Primero de Diciembre del barrio Obrero de esta ciudad, también en el interior del mismo fueron hallados un total de cinco tracto camiones que estaban en gran parte ya desarmados, así como otro camión que esperaba turno para terminar de la misma manera. También requisaron dos camionetas y un automóvil.

En el procedimiento también se dio participación a personal de Criminalística, Automotores, Investigación Criminal y de la Policía Brasileña.