Pedro Juan Caballero, 21 de agosto de 2019
Local

Mujer muda fue encontrada con rastros de ser agredida en Pedro Juan

Una mujer de 39 años, "muda" fue encontrada en la mañana de este domingo(30) con varios golpes en la vía de la Fracción "Don Manuel" del barrio Jardín Aurora de esta ciudad, la mujer identificada como Zulma Ramos Insfran, fue auxiliada hasta el Hospital Regional en donde el médico de guardia constató que la sufrió lesiones por agresión física, corte en la cara y excoriaciones varias en el cuerpo.

Vecinos del lugar alrededor de las 09:40 horas ,solicitaron auxilio a los Bomberos Voluntarios de color rojo para el traslado de una mujer que se encontraba herida en la vía de la Fracción "Don Manuel ", con la llegada de los socorristas fue derivada hasta la Urgencia del Hospital Regional.

Según la hermana de la víctima Cinthia Ramos Insfran, domiciliada en el barrio San Blas, su hermana es "muda" y suele escapar de su residencia además de consumir bebidas alcohólicas, la misma salió en horas de la noche de ayer sábado, no teniendo noticias de su paradero hasta el momento de ser encontrada totalmente golpeada.

El médico de guardia de Hospital Regional Dr. Catalino López, manifestó que la misma ingreso en la urgencia con lesiones, diagnosticando, "AGRESION FISICA","HERIDA CORTANTE EN LA CARA" Y "ESCORIASIONES EN LA PARTE DEL CUERPO", q la misma quedo internada en estado de observación en dicho centro asistencial.