Pedro Juan Caballero, 09 de diciembre de 2019
Local

Senad incauta más de una tonelada y media de marihuana en zona de Bella Vista

Agentes de la Senad Regional 1 de Pedro Juan Caballero, realizaron un allanamiento de un establecimiento rural denominado "Alpasa" en la Colonia La Cascada del distrito de Bella Vista en la mañana de este lunes(01), los intervinientes lograron incautar, 1.749 kilogramos de marihuana prensada, 360 kilos de la hierba picada que se encontraba en un campamento precario.

El procedimiento se inició a las 10:30 horas en la propiedad de " ALPASA" ubicado en el distrito de Bella Vista, los agentes incursionaron en la zona boscosa donde encontraron un campamento que contaba con un generador de energía, el lugar se realizaba el procesamiento de la marihuana.

En total fueron decomisados 1.749 kilogramos de marihuana prensada, distribuidas en 42 bolsas, también fueron destruidos 360 kilogramos de marihuana picada, distribuidas en 12 bolsas.

Además fueron destruidos e incinerados , un campamento precario,diez gatos hidráulicos, tres zarandas,dos prensa de metal, un generador energía de la marca GAMMA y una romana digital, de la marca Portable.

Los 1.749 kilogramos fueron llevados hasta la base de la la Regional 1 de la Senad en Pedro Juan Caballero por orden del fiscal interviniente Abog. Armando Cantero de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico.