Pedro Juan Caballero, 21 de agosto de 2019
Local

Indígena detenido por la Policía confesó haber matado a su amigo en zona de Fortuna

Personal del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero, en seguimiento a un hallazgo de cadáver ocurrido el pasado 22 de junio en la comunidad indígena "Cabecerita", logró la detención del "Asesino Confeso" de Eliodoro Vieira González. El detenido se trata de Adilson Rojas, indígena de 19 años quien fue aprehendido esta mañana.

Los agentes venían dando seguimiento al caso y en la mañana de este martes lograron dar con el paradero del autor del asesinato, según el detenido quien confesó la autoría del hecho a los investigadores, dijo que mató con varias puñaladas a su "amigo" luego de una ronda de tragos en donde ambos compartían y que posteriormente se desentendieron.

El cadáver de Eliodoro Vieira González, había sido hallado en el portón de una estancia al costado de un camino vecina que une la Colonia Fortuna Guazú con la comunidad "Cabecerita del distrito de Zanja Pyta en la mañana del sábado 22 de junio.

Adilson Rojas se encuentra en la base del Departamento de Investigación Criminal de esta ciudad a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías de turno según indicó el Sub Jefe de la citada reparación policial, Sub Crio Francisco Joel Talavera.