Pedro Juan Caballero, 21 de agosto de 2019
Local

Docente falleció en accidente en Yby Yaú

Un accidente con derivación fatal sucedió sobre la ruta V Gral Bernardino Caballero, en el kilómetro 115 a la altura de la Colonia Yhaguy del distrito de Yby Yaú en la tarde de este miércoles, la víctima fatal se trata de una docente de 36 años identificada como Noelia Noemí Riveros Guachiré quien se encontraba al momento de percance sobre una motocicleta. El otro involucrado fue identificado como el brasileño Waldemar Moretto de 52 años quien guiaba una camioneta Chevrolet modelo S10.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas,la docente circulaba sobre su motocicleta sobre la ruta V cuando fue chocada por la camioneta de la marca Chevrolet, S10 guiado por el ciudadano brasileño Waldemar Muretto quien preside en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

Noelia Noemí Riveros Guachiré quien vive en el barrio Santo Domingo de la Colonia Yhaguy del Distrito de Yby Yaú, falleció de forma instantánea a raíz de la lesiones sufridas por el impacto del del choque.

Por orden del fiscal de turno el ciudadano brasileño fue aprehendido y se encuentra en la sede de la Comisaría 7ma de Yby Yaú a disposición del Ministerio Público.