Pedro Juan Caballero, 21 de agosto de 2019
Local

Detienen en Pedro Juan a supuesto autor de tentativa de homicidio de Policía

Agentes del Departamento de Homicidios realizaron un allanamiento en la mañana de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Gyra Campana casi Naciones Unidas del barrio Obrero, en donde fue detenido Marcos Antonio Barreto Rojas,brasiño, de 25 años, sindicado por la policía como supuesto autor de la tentativa de homicidio la cual resultó víctima el Sub Oficial Principal Juan Alberto Cabañas, ocurrido el 20 de febrero en el camino que une la Colonia Fortuna Guazú y Pedro Juan Caballero.

En el procedimiento fue encontrado un toco de marihuana, proyectil calibre 9mm y tres aparatos celulares, propiedad del detenido Marcos Antonio Barreto Rojas cuenta con antecedentes por robo agrabado y la policía en base a investigaciones considera que cuentan elementos suficientes que lo vinculan en el hecho.

El crimen donde resultó con heridas de bala el Sub Oficial Principal Juan Alberto Cabañas, había sucedido en la mañana del 20 de febrero, cuando el personal policial se dirigía hasta su residencia luego de entregar su guardia en la Sub. Comisaría 1 de la Colonia Fortuna Guazú, el mismo fue atacado a tiros por desconocidos en el camino que une dicha Colonia con la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El policia a raíz de los disparos recido en la cabeza perdió la visión, en cuanto al móvil del crimen los investigadores aún no hay un informe oficial.