Pedro Juan Caballero, 09 de diciembre de 2019
Local

Diputado colorado por Amambay es el que más recibe en audiencia a la ciudadanía

El Diputado Nacional por la (ANR) Abogado Juancho Acosta viene recibiendo en audiencia a personas de distintos ámbitos quienes llevan sus problemáticas que son encaminadas y resueltas de acuerdo a las posibilidades. En el mes de junio entre los 80 diputados, el representante de Amambay recibió a 240 personas, ubicándose primero entre los legisladores.

El representante de nuestro colorado en la Cámara de Diputados, recibe a diario a los ciudadanos del Departamento de Amambay y de otros puntos del país en su oficina en el Congreso Nacional, varias situaciones ya fueron resueltas, encaminadas y otros acompañadas por el legislador.

A través de las audiencias se destaca la presencia de varios representantes de comisiones vecinales que recibieron la respuesta rápida a sus necesidades, en algunos casos han recibido beneficios como la entrega de caños, mangueras, implementos para la agricultura, semillas y asistencias a las comunidades indígenas.

Los cinco primeros con mayor número de audiencias concedidas en el mes de junio que acaba de culminar fueron; Juan Silvino Acosta Benitez,(ANR Amambay) con 240 audiencias, seguido por Ángel Mariano Paniagua, (ANR, Central) 173, Del Pilar Eva Medina de Paredes (ANR, Central), 137, Freddy Tadeo D Ecclessis Giménez, (ANR, San Pedro) 131 y Jazmín Narváez Osorio, (ANR, Central) con 107.