Pedro Juan Caballero, 21 de agosto de 2019
Local

Un brasileño y un paraguayo fueron asesinados en la frontera

Dos hombres fueron asesinados pasado el medio día de este sábado (06) en la linia internacional de la ciudad de "Sete Queda" frontera con Pindoty Porã, Departamento de Canindeyú, uno de los fallecidos se trata de Geovanne Gasper Neves de Oliveira de 25 años y un paraguayo cuya identidad aún no fue confirmada por la policía. Las víctimas se encontraban en una camioneta Ford modelo F1000 con chapa paraguaya.

Según informes de la Policía Civil del vecino país las víctimas fueron atacadas por dos hombres que se encontraban sobre una motocicleta, uno de ellos bajo y efectuó los disparos contra ambos quienes fallecieron de forma instantánea, la camioneta Ford 1000 con matrícula paraguaya en la cual los fallecidos se encontraban, presenta 40 perforaciones aproximadamente.

Hasta el momento el único identificado es el brasileño Geovanne Gasper Neves de Oliveira (25), mientras que el paraguayo no fue dentificado, aún, la Policía Nacional también llegó hasta el lugar para ayudar en la Investigación del hecho.

La hipótesis más fuerte en la zona es que el hecho tendría como móvil, ajuste de cuentas por narcotráfico aunque no se descarta otro trasfondo, el caso se encuentra siendo investigado por el delegado de la Policía Civil de la ciudad de Tacurú Ulisses Nei de Britos.