Pedro Juan Caballero, 18 de julio de 2019
Mundo

Policía Militar asesina a un hombre en sala de cine en Dourados

Un hombre identificado como Julio Cesar Cerveira Filho fue ejecutado a tiros en la tarde de este lunes(08) por un Policía Militar Ambiental dentro de la sala de cine del Shopping Avenida Center de la ciudad de Dourados, el motivo del asesinato fue una discusión por una silla según informó la policía.

Un pánico total desembocó entre los presentes que se encontraban listos para para asistir a una sesión de cine al producirse una discusión entre el ahora fallecido y el Policía Militar que posteriormente lo acribilló a tiros.

Julio Cesar Cerveira Filho, conocido por la sociedad Douradense, falleció de forma instantánea, cuando llegaron los Bomberos Militares y el Samu ya nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre.

Investigadores del SIG (Sector de Investigación General) da Polícia Civil con apoyo de agentes de la Polícia Técnica realizaron los procedimientos de rigor, posteriormente el cuerpo fue llevado hasta Instituto Médico Legal(IML).

El autor gue identificado como el cabo Djavam de Polícia Militar Ambiental, el mismo fue preso por policías del GETAM (Grupo Tático de Motos) de Polícia Militar de Dourados cuando intentaba darse a la fuga del local.