Pedro Juan Caballero, 21 de agosto de 2019
Local

Hallan cuerpo maniatado y con 3 disparos en Pedro Juan

Un hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado en la tarde de este lunes(08) al costado de un camino vecinal del barrio Defensores del Chaco de esta ciudad, el cuerpo se encontraba atado de pies y manos además la boca estaba tapada con una cinta de embalaje. El cuerpo que aún no fue identificado presenta 3 disparos de calibre 9mm

Un nuevo hecho de asesinato se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero en donde un ciudadano no identificado resultó víctima, el cuerpo del mismo fue arrojado al costado de un camino vecinal que divide el barrio Defensores del Chaco y la Colonia Potrero Sur, según los datos de los facultativos el hombre fue asesinado en otro lugar y dejando en el lugar del hallazgo.

 

El cuerpo del hombre que tendría entre 20 a 30 años recibió tres disparos de arma de fuego presumiblemente calibre 9mm, uno en el cráneo, otro en el miembro superior (brazo) lado derecho y otro en el miembro inferior (pierna) lado izquierdo. El médico forense indicó que la rigidez cadavérica sería de unas 12 horas aproximadamente.

 

Personal del Departamento de Criminalística levantaron un plomo deformado del lugar y tomó las huellas dactilares del cuerpo para identificar a través del sistema "Afis" pero no se pudo saber por lo que se presume que sea ciudadano brasileño. Las huellas también ya fueron enviadas a la Policía Civil de Ponta Porã para tratar de ver su identificación.