Pedro Juan Caballero, 14 de diciembre de 2019
Local

Allanaron vivienda en Pedro Juan en busca personas vinculadas al asesinato de Ingeniero

Un procedimiento de allanamiento de vivienda se realizó por personal de Investigación Criminal en la mañana de este jueves(11) en prosecución al hecho de homicidio en donde resultó víctima el Ingeniero Agrónomo Héctor Ruiz Duarte ocurrido en la mañana de ayer en Pedro Juan Caballero. Según los intervinientes son dos personas la que habían participado en el hecho, uno el que siguió a la víctima "campana" y el otro el que le ejecutó.

En el allanamiento realizado en la Fracción Asturia del barrio Jardín Aurora, la Policía buscaba a uno de los que participaron en el hecho, en el lugar se incautó documentos que podrían servir en la captura de la persona busca, sindicada de haber participar en el crimen.

Las personas buscadas quienes participaron en el hecho de asesinato del Ingeniero Héctor Ruiz, también sería autores de otros hechos de homicidios que ocurrieron en esta ciudad.

Hasta el momento tanto la Policía Nacional así como el Ministerio Público no manifestaron las hipótesis que llevarían como móvil del crimen.