Pedro Juan Caballero, 18 de julio de 2019
Local

Preparan implementación del 911 en Pedro Juan

En la tarde de este jueves se prevé en Pedro Juan Caballero la visita del Vice Ministro de Seguridad Hugo Sosa Pasmor, del Comandante de la Policía Nacional Crio Gral Walter Vázquez y la directora del 911 perteneciente al Ministerio del Interior Dra. Lilian Díaz, quienes proyectarán la instalación del sistema 911 en esta ciudad.

Viceministro de Seguridad se reunirá con autoridades de esta ciudad en dos días de visita, para hoy a las 14:00 horas,Hugo Sosa Pasmor se reunirá a las 14 horas con el gobernador de Amambay, Ronald Enrique Acevedo Quevedo y el intendente José Carlos Acevedo Quevedo, en la sede de la Dirección de policía.

En la reunión será abordado como tema principalmente el proyecto de colocación de cámaras del sistema 911, dotadas con tecnología de punta, para mejorar la seguridad local.

Para mañana a las 9 horas, se reunirá con los altos mandos policiales en la sede de la Dirección de Policía del Amambay para abordar temas relacionados a la seguridad del Departamento y la implementación de nuevas estrategias para el combate al crimen organizado.