Pedro Juan Caballero, 21 de agosto de 2019
Local

Incautan camioneta que transportaba 700 kilos de marihuana en Pedro Juan

Agentes policiales lograron capturar una camioneta con aproximadamente 700 kilos de marihuana prensada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El conductor del vehículo quedó detenido.

El procedimiento se realizó entre agentes de la Comisaría 2ª y el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional durante la mañana de este domingo. La detención se produjo en la vía pública en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.

Los intervinientes recibieron información de que un hombre estaba trasladando un gran cargamento de marihuana, a bordo de una camioneta, por lo que procedieron a identificar el vehículo en la vía pública .

El hombre guiaba una camioneta de la marca Nissan, en cuya carrocería llevaba aproximadamente 700 kilos de marihuana prensada, según informó el fiscal interviniente Armando Cantero.

“El detenido manifestó que reconoce el hecho y dijo que la droga tenía como destino Brasil”, comentó el representante del Ministerio Público.

El brasileño quedó a disposición de la Fiscalía, mientras que los intervinientes continúan verificando el pesaje total de la carga incautada.