Pedro Juan Caballero, 18 de octubre de 2019
Local

Motociclista fallece en accidente en Pedro Juan

Dos jóvenes quienes se encontraban sobre una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito sobre la calle Mcal López y Cerro Cora del barrio Mcal Estigarribia, uno de ellos identificado Bernardo Daniel Benegas Gayoso falleció de forma instantánea mientras que Juan José Vera de 18 años resultó con múltiples escoriaciones y corte en la cabeza. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes.

Juan José Vera manifestó en una entrevista por Radio Oasis de que se encontraban minutos antes con el fallecido en la casa de una "amiga" y al ver que las otras personas ya se retiraban, la víctima fatal tomó la llave de la motocicleta del primero para dirigirse a su domicilio.

Los jóvenes al ir por la calle Mcal López y al alcanzar la calle Cerro Cora, el conductor perdió el control y fue a chocar por el cordón la cual la víctima fatal Bernardo Daniel Benegas Gayoso falleció de forma instantánea a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Mientras Vera fue llevado hasta el Hospital Regional por Bomberos Voluntarios de color amarillo en donde quedó internado, el mismo presenta múltiples escoriaciones, golpe en la cabeza y cortes.