Pedro Juan Caballero, 14 de diciembre de 2019
Local

En asalto a mano armada roban farmacia en Pedro Juan

En la tarde del lunes(15) se produjo un asalto a mano armada en una farmacia denominada "Avenida Farma" ubicada en el barrio Obrero de esta ciudad, los delincuentes se alzaron con la suma de 1.400.000 guaraníes aproximadamente y un teléfono celular de la marca "Iphone". Según la policía la cámara de seguridad del local estaba con problemas técnicos la cual es difícil identificar a los supuestos autores.

El hecho se registró en la en la farmacia ubicada sobre la Avda. Fernando de la Mora casi Primero de Diciembre del barrio Obrero,dos sujetos a bordo de una motocicleta, ambos con casco protector llegaron al local en donde el acompañante con arma de fuego en mano irrumpieron, redujeron al funcionario para perpetrar el asalto.

Los delincuentes se llevaron la suma aproximada de 1.400.000 guaraníes y un teléfono celular de la marca Iphone propiedad del funcionario del local comercial. Agentes de la comisaría tercera del barrio Obrero intervinieron en el caso.

En entrevista por Radio Oasis el Crio Gabriel Rivas jefe de la Comisaría jurisdiccional manifestó que la cámara de circuito cerrado del local "no funciona" y que es "difícil" de esa forma identificar a los supuestos autores.