Pedro Juan Caballero, 21 de agosto de 2019
Local

Hallan en Pedro Juan Caballero a mujer desaparecida en Concepción

Poco después de las 20:00, en la terminal de ómnibus de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Rocío Del Carmen López Agüero encontró a su mamá Estefana Agüero, quien había desaparecido en la siesta del martes en Concepción.

Según los primeros datos, Rocío Del Carmen fue avisada por sus hermanos de la desaparición de su madre. Entonces fue hasta la estación de buses a mirar por si su madre estaba en el sitio y ahí la encontró, más de 200 km. del lugar de donde desapareció.

De acuerdo al testimonio de Rocío Del Carmen su madre no puede hablar por lo que no puede conocer el motivo por el cual fue hasta la capital del Amambay.

La mujer, residente del barrio San Antonio de Concepción había ido esta siesta a realizar una consulta médica al Hospital Regional de su comunidad. Al llegar al nosocomio se percató que le faltaba su cédula y le pidió a su sobrina que vaya a buscar su documento a su vivienda.

Su familiar regresó y la estuvo buscando intensamente, y tras descartar que haya ingresado a consultar o que se encuentre en alguna parte del hospital, denunció la desaparición ante la Policía.