Pedro Juan Caballero, 14 de diciembre de 2019
Local

Supuestos autores de homicidio fueron detenidos por la Policía en Cruce Bella Vista

Tres personas fueron detenidos por agentes policiales de la Comisaría Décima de Cruce Bella Vista con apoyo de personal del Puesto Policial de Puente Aquidaban durante un persecución, los sujetos fueron identificados como José Odalio Esquivel Maldonado(22)con orden de captura por "Tentativa de Homicidio", Milciades Vega Bogado(22) y Dario Daniel Barboza quien cuenta con medidas por "Hurto". Los mismos son sindicados como supuestos autores del homicidio ocurrido en la ciudad de Yby Yaú en la tarde de este miércoles donde resultó víctima Anibal Urbieta Ayala de 27 años.

En una rápida acción en un trabajo coordinado entre la la policía de Yby Yaú y los agentes de la Comisaría Décima de Cruce Bella Vista, durante una persecución de película sobre la ruta V y posteriormente sobre la Ruta III que va a la ciudad de Bella Vista, primeramente fue detenido José Odalio Esquivel Maldonado quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Premio con chapa CDB 562 py, el mismo fue reducido con apoyo de personal policial del Puesto Policial de Puente Aquidaban.

El conductor que atropelló primeramente una barrera que la policía preparó en Cruce Bella Vista, posteriormente intentó atropellar la otra barrera que los agentes del Puesto Policial de Puente Aquidaban pusieron ante el pedido de auxilio de sus camaradas que perseguían el vehículo. Esquivel Maldonado al encontrar a la patrulla que cerraba el paso intento retornar pero ya se sintió acorralado ante la llegada de las otras patrulleras.

Una vez aprehendido el conductor, esté, delató a sus otros "socios" e indicó en que lugar les dejó, de inmediato el grupo policial fue al lugar logrando detener a los otros dos identificados como Milciades Vega Bogado(22) y Dario Daniel Barboza quienes fueron entregados al jefe de la Comisaría de la ciudad de Yby Yaú, Crio Principal Mariano Echeverria.

Los detenidos son sindicados por la policía como supuestos autores del homicidio un hecho de homicidio que se registró sobre la Ruta V en el lugar denominado Villalba Cue, en el distrito de Yby Yaú donde resultó víctima Anibal Urbieta Ayala.