Pedro Juan Caballero, 15 de diciembre de 2019
Local

Incautan más de 50 kilos de cocaína en Pedro Juan

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero durante un trabajo investigativo detuvieron a un brasileño quien se encontraba en un automóvil Citroen C4 Pallas con chapa HTI 5095 del municipio de Campo Grande, en poder del mismo fue incautado 51 paquetes de cocaína, totalizando 50 kilos con 677 gramos que se encontraba dentro del vehículo. El procedimiento se realizó en la noche de este miércoles sobre la calle Curupayty y Rubio Ñu del barrio Guaraní, el detenido se trata de Ronney Von Gonçalves Silva 35 años.

Los agentes de Investigación Criminal a cargo del Crio Principal Feliciano Martínez, procedieron a la incautación de una buena cantidad de cocaína que era transportado por un ciudadano brasileño, oriundo de la ciudad de Campo Grande que se encontraba transitando en un automóvil Citroen C4 Pallas al momento de ser interceptado por los investigadores.

El vehículo por orden fiscal fue llevado hasta la sede policial para su verificación en donde encontraron un total de 51 paquetes de cocaína que totalizó 50 kilos 677 gramos de cocaína.

La droga se encontraba en varios compartimentos del rodado que fue necesario cortar parte de la lateria para sacar los paquetes.