Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019
Local

Nuevo hecho de homicidio en Ponta Pora

Un nuevo hecho de homicidio se registró en la tarde de este sábado(17) alrededor de las 17 horas sobre la calle "Paraguai y la calle Taunay" de la ciudad de Ponta Porã a unos 100 metros del lado paraguayo. La víctima fue identificada como Evandro Tobias Garaí de 32 años propietario de " "Jaguar Equipamiento Automotivo" en donde el 26 de julio también había sido asesinado a tiros su funcionario identificado como Vítor Thiago Villanova.

Según testigos el asesinado se encontraba dentro de su camioneta, una Toyota modelo Hilux de color plateado, sentado en su interior, conversando con otra persona de sexo masculino cuando se le acercó un sujeto con arma en mano efectuando disparos contra la víctima, al sicario se le trabó la pistola momento en que Evandro Tobias Garaí corrió mal herido siendo seguido nuevamente.

Con la gravedad de las heridas el fallecido cayó a la vuelta de su local comercial, situación aprovechada por el asesino para liquidar a su víctima y posteriormente a bordo de un automóvil se dio a la fuga en dirección a Pedro Juan Caballero.

El pasado 26 de Julio el funcionario del ahora ejecutado fue también víctima de homicidio en el interior del local " Jaguar Equipamientos automotivo" ubicada sobre la rua Paraguai, lugar donde esta vez matan al propietario.