Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019
Local

Asesinato en Brasil, ligado a droga incautada por Policía en Pedro Juan

El hombre que fue descuartizado en la noche del pasado viernes en territorio brasileño, cerca de la frontera, habría dado información a la policía paraguaya para la incautación de casi 52 kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero.

Adolfo Goncalves Camargo, ciudadano brasileño, fue hallado descuartizado en la noche del pasado viernes. El cuerpo fue hallado en Zanja Puitã, Brasil, a unos diez kilómetros del casco urbano de PJC y Ponta Porã.

Horas antes, hombres armados que se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet S-10, blanca y con chapa paraguaya, introdujeron a la fuerza al hombre al interior del rodado y huyeron hacia territorio paraguayo.

El secuestro ocurrió pasadas las 17:00, a apenas 30 metros de la línea internacional entre ambos países, de acuerdo a lo que reportó la Policía de Brasil. Ya a la noche, en la localidad brasileña de Zanja Puitã, se hallaron tres bolsas con restos de una misma persona, que fueron arrojados a la vera de un camino de tierra.

En nuestro país, los investigadores sospechan que el crimen tiene que ver con un operativo realizado en el barrio Guaraní de esta ciudad por el departamento de Investigaciones de Amambay, el pasado miércoles, en el que fue detenido Ronny Von Goncalves Silva.

De su vehículo Citroën C$ fueron incautados 51,600 kilos de cocaína. Aparentemente la muerte de Goncalves sería un ajuste de cuentas por la droga que perdieron los narcos.

Fuente: Abc Color