Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019
País

Caen brasileños vendedores de drogas en Yby Yaú

Dos brasileños fueron detenidos en la colonia "Tapyí" del distrito de Yby Yaú durante un allanamiento en una vivienda que funcionaba como (Boca de Fumo), el procedimiento fue realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) Regional Concepción este domingo, del lugar fueron incautados 187 gramos de cocaína tipo crack, equivalente a mil dosis, además de una pistola calibre 9mm. Los aprehendidos fueron identificado como Lucas Venicius Dos Santos(24) y Jorge Luis Campos Dos Santos(21).

Los agentes llegaron al lugar en base a un trabajo de inteligencia realizado en el lugar a raíz de la venta de estupefacientes en pequeñas dosis, detectando que los brasileños eran los distribuidores por lo que se preparó un allanamiento que fue encabezado por el fiscal Abogado Celso Morales.

Una vez revisado la casa se halló 187 gramos de cocaína tipo Crack, equivalentes a más de 1000 dosis de la sustancia, también se incautó pistola calibre 9mm de la marca Glock, con 2 cargadores y 14 proyectiles.

Tanto los detenidos Lucas Venicius Dos Santos y Jorge Luis Campos Dos Santos así como también lo incautado fueron llevados hasta la base de la Senad en la ciudad de Concepción a disposición del Ministerio Público y el Juzgado de Turno.