Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019
Local

Policía fue herido durante una barrera por hijo de Concejal en Capitán Bado

Un agente de la Policía Nacional recibió 4 disparos de pistola calibre 9mm cuando se encontraba realizando un servicio de barrera en la Línea Internacional de Capitán Bado, el autor de crimen se trata de Osmar Palacios Chávez, hijo del ex intendente y actual Concejal Municipal de la citada localidad. El policía herido se trata del Sub Oficial Inspector Marino Ruiz quien fue derivado con urgencia hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

El hecho sucedió alrededor de las 20:00 horas cuando personal policial pertenecientes a la Comisaría Cuarta de Capitán Bado se encontraban realizando una barrera de control de personas y vehículos en la Av Internacional, cuando detuvieron a un automóvil la cual era guiado por Osmar Palacios Chávez quien se resistió al pedido de que este baje de su rodado.

Ante tal situación el uniformado intentó bajar supuestamente a la fuerza al hijo del Concejal Municipal quien reaccionó, disparando 4 tiros contra la humanidad del Sub Oficial Inspector Marino Ruiz quien cayó al suelo siendo auxiliado por sus camaradas mientras que el supuesto autor se dio a la fuga.

El policía herido fue atendido en el Centro de Salud de Capitán Bado, posteriormente ante la gravedad de las heridas recibidas fue derivado a bordo de una ambulancia del citado nosocomio hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

El fiscal interviniente Abog Hernán Mendoza, se encuentra realizando un allanamiento en la residencia del supuesto autor del hecho.