Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019
Local

Mujer fallece en extrañas circunstancias en el transito

Una mujer de nombre Nahiara Beatriz Arguello Medina de 18 años, fue encontrada esta mañana desvanecida sobre la Av. Carlos Dominguez y Juan de Ayolas de la ciudad de Pedro Juan Caballero. donde inmediatamente fue auxiliada hasta el hospital Regional donde ya habría llegado sin signos de vida.

Miembros del cuerpo de bombero rojo auxiliaron a la mujer hasta el hospital regional pero lastimosamente ya llego sin vida, a principio se creia que fue a causa de un accidente de transito, pero luego se pudo verificar que la victima no tenia ningun golpe pero llevaba consigo un aparato para tratamiento de asma por lo que se presume habria sufrido un ataque respiratorio.

El médico Pablo Ayala,  menciona que Nahiara ingresa al servicio de urgencia ya sin pulso, con las pupilas midriáticas y sin reacción, como asi tambien cianótica, es decir, presentaba una coloracion azulada debido a la falta de oxigeno en la sangre. 

La muerte pudo haber sido causado por una insuficiencia respiratoria grave a causa del asma que posteriormente derivó a un paro cardiorrespiratorio.