Pedro Juan Caballero, 15 de septiembre de 2019
Local

Incautan 425 kilos de tomates ingresado de contrabando en Pedro Juan

Una incautación de 17 cajas que totalizó 425 kilogramos de tomates fue realizado por personal policial del Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional en la tarde de ayer en el barrio Mcal Estigarribia, se procedió también al decomiso de una camioneta y la aprehensión de dos brasileños.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 15;40 horas sobre la calle Dr. Francia entre Gral. Roa y Humaita en la Linea Internacional de esta ciudad, los agentes policiales al atajar a una camioneta de la marca Chevrolet S10 con chapa IUT del municipio de Antonio João, encontraron 17 cajas de tomates en la carrocería.

Ante la solicitud de las documentaciones de la carga los aprehendidos identificados como los brasileños; José Lino Cabreira da Silva, 53 años de edad, agricultor y Jorge Kuhn , de 43 años , mecanico, 52 años. ambos domiciliados en la cuidad de Antonio Joao, manifestaron no contar con ningún documento que avale la legalidad del producto.

Según los propios aprendidos los 425 kilos de tomates sería comercializado en Pedro Juan Caballero, en total contravención a la Ley aduanera.