Pedro Juan Caballero, 14 de diciembre de 2019
Local

Asesinan a empresario en Ponta Porã

Un nuevo hecho de homicidio se registró en la mañana de este lunes (09) en la ciudad de Ponta Porã, esta vez la víctima se trata de un empresario del ámbito de la agricultura y del transporte, el asesinado fue identificado como José Alberto Koehler de 55 años quien recibió unos 20 disparos aproximadamente de pistola calibre 9mm. Los supuestos autores se encontraban a bordo de un automóvil Honda Civic que posterior al hecho se dieron a la fuga.

El hecho sucedió alrededor de 07:10 horas sobre la Avenida Presidente Vargas del barrio Santa Isabel de la ciudad de Ponta Porã, la víctima fue sorprendido por los sicarios cuando se disponía para abordar su camioneta VW modelo Amarok que se encontraba estacionado frente a su vivienda.

Uno de los ocupantes del vehículo Honda Civic al aproximarse al lugar del hecho, efectuó 20 disparos en contra de la humanidad del empresario Alberto Jose Koehler (55), quien falleció de forma instantánea.

Al local llegaron Bomberos Militares para tratar de auxiliar pero ya sin éxito ya que la víctima no resistió al ataque de los sicarios. Agentes de la Policía Civil del Sector de Investigación General (SIG) se hicieron presentes en la escena del crimen en donde recogieron vainillas percutidas y escucharon a algunos testigos quienes dieron las características de los asesinos.

El delegado de la Policía Civil, Dr Fabricio de Souza indicó que la víctima se dedicaba al ramo de la agricultura, cuenta con una empresa de transporte y es propietario de un salón de eventos en Ponta Porã.

En cuanto al crimen manifestó que el asesinado fue atacado al salir de su casa y de que los familiares dijeron de que el mismo nunca recibió ningún tipo de amenazas, que siempre mantenía su rutina normal como lo de hoy.